Enquiring Minds es un programa de investigación y desarrollo, iniciado en el Reino Unido en el 2005 y culminando en el 2008. Es un acercamiento al proceso de enseñanza/aprendizaje, desarrollado por Futurelab http://www.futurelab.org.uk/.
El propósito de la investigación ha sido ofrecer la oportunidad a los estudiantes participantes, para que puedan aprender el llevar a cabo una investigación independientemente, con la ayuda de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Al así hacerlo los estudiantes asumen la responsabilidad de su propio aprendizaje. Información sobre el proyecto se puede acceder a través de: http://www.enquiringminds.org.uk/what_is_enquiring_minds/
Los directores del proyecto invitan a todos los interesados en ser parte del mismo y, particularmente exhortan a aquellos que deseen aplicar el modelo en algún trabajo de investigación, a comunicarse a través de: enquiringminds@futurelab.org.uk. La Guía del proyecto se puede descargar gratuitamente accediendo por medio de: http://www.enquiringminds.org.uk/
Luisa Vigo-Cepeda
Catedrática EGCTI/UPR
investcreativinnova@gmail.com
http://investigacreaeinnova.blogspot.com
El propósito de la investigación ha sido ofrecer la oportunidad a los estudiantes participantes, para que puedan aprender el llevar a cabo una investigación independientemente, con la ayuda de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Al así hacerlo los estudiantes asumen la responsabilidad de su propio aprendizaje. Información sobre el proyecto se puede acceder a través de: http://www.enquiringminds.org.uk/what_is_enquiring_minds/
Los directores del proyecto invitan a todos los interesados en ser parte del mismo y, particularmente exhortan a aquellos que deseen aplicar el modelo en algún trabajo de investigación, a comunicarse a través de: enquiringminds@futurelab.org.uk. La Guía del proyecto se puede descargar gratuitamente accediendo por medio de: http://www.enquiringminds.org.uk/
Luisa Vigo-Cepeda
Catedrática EGCTI/UPR
investcreativinnova@gmail.com
http://investigacreaeinnova.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario