martes, 26 de agosto de 2008

Simbiosis invita a someter trabajos a su número estudiantil

26 de agosto de 2008

A los profesores y estudiantes de la EGCTI

Reciban un cordial saludo de la Revista Simbiosis. Simbiosis inició el año pasado la publicación de un número especial dedicado a divulgar y fomentar la labor creativa y de investigación de los estudiantes de la EGCTI. Este número pretende constituirse en el medio oficial para la difusión de los esfuerzos de investigación del estudiantado en la Escuela.

Las contribuciones de los estudiantes se deberán someter no más tarde del 30 de octubre de 2008, tomando en consideración la estructura, que mantiene la revista actualmente, por secciones. Las secciones son las siguientes: Artículos (artículos científicos, ensayos, revisiones de bibliografía y literatura, investigaciones y proyectos en progreso), Reseñas (libros, revistas, software, páginas Web, normas, standards, servicios), Descripción de Unidades o Servicios de información.

Las instrucciones y detalles del formato de los documentos para los colaboradores se pueden consultar en http://simbiosis.uprrp.edu/?Sobre_la_Revista:Colaboraciones. La colaboración estudiantil será decisiva en esta acción que busca mejorar la calidad y visibilidad de la labor creativa y la investigación en la EGCTI.

Es importante señalar que este número incluirá la sección titulada: Investigaciones y Proyectos en progreso de los estudiantes de la EGCTI. Este será un espacio idóneo para que los estudiantes de la Escuela publiquen sus resúmenes de propuestas, tesis y proyectos. A tales fines requerimos de su colaboración especial para que contribuyan a este número especial, a publicarse el próximo mes de diciembre.

Pueden acceder al número anterior a través del siguiente enlace http://136.145.83.40/revesp/cmsimple2_4/ . Las recomendaciones y sugerencias son siempre bienvenidas.

Para más información comunicarse conmigo a [egctpr@gmail.com] es una dirección provisional mientras se reestablecen las direcciones electrónicas uprrp.

Agradeciendo de antemano su colaboración al respecto, se despide de ustedes con sentimientos de alta estima,

Yumarys Altagracia Polanco Almonte,
Estudiante de Maestría / Asistente de Investigación
Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información

Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras

..............................................................

Carlos A. Suárez Balseiro

Observatorio de Estudios Relacionados con la Información (OERI) Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras Biblioteca José M.Lázaro, 3er Piso Tel. +1-(787) 764-0000 ext. 3995 | Fax +1-(787) 764-2311 OERI Web | http://egcti.upr.edu/observa/ Simbiosis E-Journal | http://simbiosis.uprrp.edu/

..............................................................

No hay comentarios.: